Me considero una persona que se mueve por la pasión, el respeto, la gratitud y la humildad. Pretendo hacer de este mundo un lugar mejor y creo que una manera de conseguirlo es por medio de las organizaciones, logrando que éstas alcancen un rendimiento de negocio óptimo. Para ello me gusta centrarme tanto en las personas como en la agilidad, teniendo la suerte de poder hacerlo desde Talan España donde soy responsable de la Business Transformation Line.
Tras varios años gestionando y ayudando a montar equipos en entornos tradicionales, decidí retar el estatus quo y acompañar a personas, equipos y organizaciones en la adopción de métodos y culturas que mejoren su agilidad, enfocándome en entrega de valor, rendimiento, motivación y compromiso.
He estado trabajando bastantes años tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, lo que me ha permitido colaborar con una gran diversidad de empresas, desde Startups hasta grandes organizaciones, hecho que me ha aportado experiencia en contextos muy diferentes y me permite conocer cómo funciona la escalabilidad de las organizaciones.